lunes, julio 13, 2009

El ocaso es hermoso.

Ayer estuve en Irigaray con Marcelo y David, el atardecer estaba precioso pero la propa no tanto.

Aun así pudimos trabajar algun europeo como una estación especial de Lytuania o un ruso y una estacion especial italiana de un campeonato mundial de motos o algo asi.Estuvimos en 20 pues los 17 donde empezamos tenían poco movimiento.

Lo mejor sin duda la conversación con estos dos amigos un poco de radio y muchas otras cosas. Al fin y al cabo este finde he podido disfrutar de la radio a gusto y ese momento de conversacion tranquila era lo que más me apetecía.Aún asi aprovecharé estos días para subir.

Esta vez había un par de OSNI que fueron desplazados por los espectadores de los fuegos. Irigaray ya no es ese lugar tranquilo y romántico, por lo menos en sanfermines.

La explicacion al silencio está en las miradas que hacen callar tanto a los aventureros como a los gallitos.No hay alternativa porque esa mirada quiere decir "ya sabes lo que hay mejor que te calles".Y si encima recibes algo mejor aun ¿No? Los huevos fritos podridos siempre huelen mal.

Me parece tan importante el lenguaje no verbal como la propia palabra.El que está acostumbrado a tratar a la gente puede ver cosas que a veces se nos pasan al resto.

La gente habla de cosas y lo están dando a conocer.Hoy precisamente me ha llegado una curiosa presentación con una recopilación de lo que se puede leer en foros o web Qué ocurrirá,ya veremos.Puede que algún día la palabra falso no sea suficiente.

La clave está en la propia asamblea de la cual se pueden ver algunos videos en youtube. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
Ya estoy al día con los log,o por lo menos eso espero, ya están enviados todos ( Atlántico,Rey,IARU) espero que no me vuelvan a pedir que los envíe pues por ejemplo el del Rey está llegando al fin de plazo.

1 comentario:

Raúl dijo...

Saludos Joaquín,

Ayer tuve la oportunidad de hacer un poco de radio, mucho ruido en las bandas, la propa caida. En 17m cayó VQ9 Chagos, pero con dificultades, hubo que repetirle el indicativo varias veces.

Buena caza para los próximos días.

73 EA2CTK