sábado, junio 30, 2007

Comenzando las pruebas de antenas.

Como ya estoy operativo /M ayer hice una pequeña prueba,la primera, del material que traje de Alemania. Puse en el coche la Comet CF-21. Es grande,para ir despacito. La puse por la tarde cuando me iba a trabajar,probé la ROE y vi que como en el caso de la de 20 mts estaba ajustada mmm...inteersante. No había propa o no escuché a nadie. Como estoy desconectado de la radio estos días no se como va el tema propa y es que te quitas un tiempo y hasta que te haces cuesta. Imagino que los que dejan la radio un largo tiempo y luego vuelven se quedan sorprendidos por los cambios que encuentran.

Ayer también hice unas pruebas en una frecuencia local de Pamplona, se pinchaba muy bien,el audio era claro y lo más lejos que llegué a tener respuesta fue desde Villatuerta.Parece ser que el tráfico local en la capi ha hecho QSY en parte.Volvi a encontrar a amigos como EA2ACT mi tocayo que ha cambiado de indicativo ahora es EA,EB2BSW y ¡Oh sorpresa! al EA2IE que me hizo mucha ilusión.

No hay comentarios: