domingo, junio 17, 2007

Mañana de invierno en verano.

Hoy tenía intención de probar una loop en 144 aprovechando que hay concurso. Pero no va a ser posible porque hace un tiempo,salvo por la temperatura, típicamente invernal. Niebla y lluvia por doquier. Así no apetece ir a pasar un rato al campo,aunque sea solo hora y media.Para cuando escampe ya no tendré tiempo pues también tengo algunas ocupaciones dominicales pendientes. Otra vez será. Para postre he acortado la loop intentado mejorarla y ahora me da más ROE asi que toca volver a cortar ( cable es lo que sobra...).


Con esta perspectiva me he quedado en casita en el cuarto de radio trabajando actividades dominicales en 40 y dando alguna vueltecita por 10 mts, que están abiertos y entra algún europeo.Hoy se celebra el DIE contest y hay bastante actividad. He trabajado una ED6 desde CIB 115 un "castelo" italiano y un par de IOTA.Lo que más me ha gustado ha sido que la propa estaba muy corta en 20 EA1,EA3 y EA4 llegaban muy fuertes con señales entre S7 y S8 trabajando sin problemas a EA3BFX y EA4EQF y escuchando a muchos otros en los pile up de diferentes estaciones en 14.Vaya QRM que tenía justo en 14260 frecuencia IOTA a pocas no trabajo Saltee island en EU 103.

Esta tarde prepararé la lista de cosas para el viaje,una costumbre que poco a poco voy cogiendo cuando tengo algún proyecto y que me ayuda a que no se olviden muchas cosas,pues Murphy ya se encarga de que alguna se quede en el camino. Mañana toca despedirse de la caña por unos días.

No hay comentarios: