domingo, junio 03, 2007

Escuchando el Mediterraneo.

Hoy se celebraba el Concurso Mediterraneo,uno de los clásicos de VHF del año. Como tenía que hacer un pequeño viaje no he podido hacer las pruebas que quería y lo dejaremos,si se puede, para el Sant Sadurní.Y evidentemente no he participado :(

Pero como a mi me gusta salsear, pues al salir de casa he dado una vuelta por 144.300 y alrededores. Y me he encontrado dos estaciones de mi zona. EA2AGZ Nicolás desde Tarazona ha sido el primero al que he saludado.


Después me he encontrado con Nacho EA1CKL operando como EC1DMY/P. Lo he saludado desde la zona del polígono de Villatuerta. Pero...llegaba incluso hasta el centro de Estella, desde donde lo escuchaba bajito...pero llegaba. He vuelto a escuchar a Nicolás más tarde desde las proximidades de Puente La Reina.

No hay comentarios: