lunes, junio 18, 2007

QRT casi total.

Bueno ya he desmontado todo sólo me queda la EA2CCG/M que desmontaré mañana para el viaje pues no quiero que le pongan alas y no la voy a necesitar realmente.

Cuesta mucho hacerte a la idea de que vas a estar un tiempo sin radio,aunque sea poco...Menos mal que ese tiempo lo voy a invertir entre gente de radio. Y si cuando vuelva veo que la cosa se alarga mucho antes de acometer el siguiente proyecto montaré la caña para salir adelante. De momento a leer y pensar en lo que viene,preparar el equipaje ( todavía no tengo el billete hasta Barcelona he ido esta mañana a la agencia y no lo he podido comprar). Ya estoy cargando el talki...un vetusto, y espero robusto 23 R. Ahora me voy a meter a preparar equipaje...y la lista de lo que tengo que llevar. Esta tarde remataré el tema del billete. Mañana...comienza la aventura. De momento ya tengo parte de los deberes hechos: tejado despejado y antenas,hilos coaxiales todo en orden.Esta tarde al ir a Estella montaré la comet...para ir pasando el mono.

No hay comentarios: