martes, junio 05, 2007

Pile up en 10 mts FM.

Hoy estaba en 6 mts y me ha llamado un colega que llegaba muy fuerte era: EA2CUX desde IN82XQ= Estella.

Era el amigo Ramón EB2GXC que ya le ha llegado la nueva documentación con sus letras relativas a su estación. La alegría ha sido inmensa y le he pedido probar en 10 mts FM. La cosa "iba con putada" porque yo ya sabía que había marcha por esos lares. Nada más bajar a 29.600 ha llamado una estación PA, le he pedido QSY a 29535 y me ha dicho, no se porqué, a 29510. Ahí nos hemos ido y he llamado contestando enseguida. Llegaba fuerte pero con algo de QSB. Hemos pasado controles y QTH y le he dicho que estaba Ramón en frecuencia. Con algo de dificultad pero han hecho el QSO el PA le ha pasado buenos controles.

Después ha llamado un OE,pero el tío a pesar de que me llegaba a tope 59++ no se enteraba de la fiesta, transmitía cuando no debía no escuchaba, me ha vuelto loco y a Ramón no le escuchaba.


Me estaba despidiendo de Ramón y había un montón de estaciones llamando pero no me he quedado porque quería hacer otras cosas. Era un mini Pile up y en FM. En 6 mts se ha abierto hacia UK y he trabajado una estación móvil y un GJ.

No hay comentarios: