miércoles, junio 06, 2007

Propa por todo.

Hoy si que se ha montado una buena, las bandas han explotado y aunque no puedo trabajar los 2 mts si no hubiera estado un tanto perezoso por tener "cuerpo nocturno" no me hubiera importado salir a la calle. Pero... como haya propa te apalancas delante del equipo y para rato te mueves en la mayor parte de las veces.

Y eso me ha pasado hoy. He puesto los 10 mts y ala...un monton de gente con señalones. Los 6 mts igual. Es como un cazador al que le salen una banda grande de perdices y no sabe donde apuntar.

Al ver que estaba corta he intentado trabajar más cuadrículas en EA. El primero que ha caído ha sido EA5AX que estaba con un EA2 al que logré escuchar en uno de los cambios. Después he trabajado a EA7HY en San Fernando. Como las condiciones eran buenas le he dicho a Juan EA5XQ en Almazora para probar en 6 mts pero el me escuchaba a mi y yo a él no. Mientra tanto iba tarbajando estaciones italianas que me llamaban. Le he dicho a Juan para pasar a 10 mts FM y ahí casi lo escuchaba,en SSB lo hemos logrado y hemos vuelto a pasar a FM y a pesar del QSB hemos podido intercambiar un par de cambios. Ha sido bonito por el esfuerzo que nos ha supuesto a los dos y el poder acabar un QSO con un amigo.
En FM en 10 mts he llamado y he hecho algún inglés y a EC7DX con mucha facilidad. También he escuchado a un colega de Pamplona trabajando estaciones EA4 y EA7.Dentro de poco tengo vacaciones. A ver si puedo pillar un día como hoy para hacer pruebas en 2 mts. Días como este te hacen disfrutar.

No hay comentarios: