viernes, junio 15, 2007

Un día de duro trabajo.


Me he pasado casi todo el día en el tejado,buena parte de la mañana y de la tarde. Estoy empezando ya a prepararlo todo para el próximo proyecto y eso incluye retirar antenas,cables,hilos sobrantes,ordenar coaxiales. Vaya...un follón. De momento ya están abajo la Turnstile,la X200,la V y varios radiales de la caña. También he ordenado los coaxiales para poder trabajar mejor. Entre subida y bajada he trabajado una vez más a los de SY8AN y una estación en un faro de Lampedusa.


Por cierto que me ha escrito un lector del blog por el tema de las antenas que puse hace unos días tachándome de ignorante... porque a unos conocidos suyos las antenas les han producido "unos efectos raros en su cuerpo" no especifica si le han crecido cuernos, cuya procedencia puede ser como es bien conocido bien variada, si la mujer tiene dolores de cabeza o qué se yo...le recomiendo la lectura de " El enfermo imaginario" de Moliére. También me habla de que la personas no tienen porque saber cuales son las antenas de radioficionado. Eso es cierto y por eso puse ese post para que la gente sepa que no es lo mismo una antena de telefonía que una de radioaficionado, que son distintas frecuencias y que no hay que meter a todo en el mismo saco sino saber diferenciar.

No hay comentarios: