jueves, junio 28, 2007

Vuelta a la normalidad.

Hoy ya comienzo a trabajar y vuelvo a la rutina,aunque sigo sin radio ya he montado la estación móvil,he probado la antena que le compré a Urdanga en la feria y se la he llevado. He bajado a Lerín y he recogido el log de la EH2SMR y lo he enviado a los organizadores. Aunque no es la mayor puntuación lograron 364 QSO, entre 3 colegas, esta vez estaban menos.Seguro que lo pasaron bien y es un magnífico resultado,desde mi punto de vista.Desde Lerín he hecho un QSO con Eduardo EA2ANW que estaba probando un equipo en Ayegui. Teníamos Montejurra totalmente por medio y lo escuchaba muy justo pero moviendo el coche he conseguido mejorar un poco la señal y hablar tranquilamente con él. Espero poder probar alguna antenas más pronto.

En casa he preparado un tampón para completar las QSL de la DK0FN con " QSL via EB2AIC". Seguramente las llevaré al correo la semana que viene junto con unas cuantas que tengo mías. Tengo que acabar de repasar el material que traje de la feria para ver las web de las empresas de las que me traje tarjetas.

Otro "frente" que tengo abierto es el de las fotos de la feria, estoy repasando todas las fotos del DVD que hicimos en Barcelona para crear un album virtual y poner algunas en el resumen que estoy haciendo de la visita, pronto iré comentando algo por aqui.

No hay comentarios: