sábado, junio 02, 2007

Encuentro en el descampado.


Aunque la caña ya va bastante bien yo notaba que no es lo que era...sobre todo en el tema de ROE.Yo lo achacaba al tema de los radiales pues con el viento se movian,se soltaban etc. Esta mañana cuando he ido a comprar el pan he visto a 2 personas recogiendo las cabezas de los cardos para comer. Les he preguntado el nombre que les daban ellos y me han dicho que alcaucil,

Mientras miraba alrededor en el suelo he visto una varilla de fibra de vídrio con un cable pegado y una serie de fibrillas pegadas.Lo he cogido y he pensado...esto...esto es la varilla fina de la caña.
Es curioso como se deshace y como queda la cinta americana al estar a la intemperie (la cinta aislante "de los chinos" había resistido mejor)
Por lo visto en un golpe de viento se soltó y llegó hasta alli.
De todas formas no importa,voy a aguantar asi un tiempo y probablemente desmonte todo para poner algo diferente proximamente.
Ya tengo casi hecho un prototipo de una antena que me mandaron el esquema el otro día, ha quedado un poco chungo y no se como andará de ROE. Espero probarla pronto. Sino buscaré un material un poco más rigido.
Hoy no oigo balizas en 10 mts.

No hay comentarios: