jueves, septiembre 27, 2007

Brunei en alpargatas.

Esta tarde llegaba muy fuerte Brunei V8BDS, es una entidad de las que perdí su QSL y me interesaba mucho. Me he propuesto hacerla desde el coche. He salido pitando y cuando estaba poniendo la antena en el techo me he dado cuenta de que hacía bastante frío, al encender el motor he visto que nada más que 10 º,pero con el aire la sensación era menor. Se nota...pues acabo de escuchar a un europeo que ya tienen 20 cms de nieve.

He cogido y aunque donde estaba aparcado llegaba muy fuerte me he movido a la parte de atras donde suelo hacer VHF y he bajado hasta una cuestica enfrente de casa despejada hacia el E.

El V8 era atento con estaciones QRP y también con móviles y me ha cogido enseguida, no me ha costado mucho hacerlo a pesar del pile up,como siempre la Comet ha respondido bien.

Al volver a casa tenías los pies helados del frío y es que no me había dado cuenta que con las prisas había salido sin cazadora y con unas alpargargatas para estar por casa.

No hay comentarios: