sábado, septiembre 15, 2007

En radio desde Valencia de Don Juan

Hoy escribo desde León,no lo conocía y puedo decir que me encanta.Y eso que no he hecho nada más que llegar.Como en todos mis viajes la radio es importantísima tanto para encontrar el camino como para conocer nuevos amigos.

Por la mañana una sorpresa muy maja, en un puerto antes de Burgos, conseguía llegar al R3 y saludar a Jose Antonio EA2IE que estaba en la Higa,como siempre trasteando en el repe. Me ha hecho mucha ilusión " contactar con casa".

Al llegar a León una alegría más, como no sabía como llegar al hotel he llamado por 144500 y me ha contestado EA1DOU Victor. Me ha guiado de maravilla,muchas gracias caballero. Con una amabilidad y precisión de OM hemos llegado sin problemas a nuestro destino. Y además en esa frecuencia he encontrado a otro amigo EA2CSD Eduardo, que habitualmente vive en Corella.

Tras una breve visita a la capital por la tarde nos hemos trasladado a Valencia de Don Juan donde la sección de León tenía previsto activar el castillo de Coyanza y hacer una exhibición de equipos de radio,tarjetas QSL y transmitir para dar las referencias oportunas.

El lugar hermoso,la compáñía magnífica...y presente el "Ham Spirit".

He conocido en persona a Eduardo, bueno ya nos conocíamos pero hace tanto tiempo...que es como volver a encontrarnos por primera vez.

Un rato que estaba la estación desocupada me he puesto a darle y con la ayuda de Marcos he hecho unos cuantos QSO. Vaya susto se ha dado Juanjo EA2ATL cuando le he saludado desde allí.

Luego de cháchara con EA1BZ y otros muchos.


Me he fijado que se ha logrado el objetivo pues ha ido a ver la actividad mucha gente del pueblo,he incluso algunos se han tenido que quedar sin pasar.

Me ha gustado mucho la cúbica para 2 mts,mañana intentaré el contacto en SSB
No pongo más fotos porque la conexión WIFI que tengo es muy inestable y se me cae...otro día será. SRI.

No hay comentarios: