jueves, septiembre 06, 2007

Mucho mucho ruido.

Llevo unos día agobiado por el ruido en casa. No se de donde me viene,aunque el uso de una vertical " de cualquier manera" pues seguro que influye, espero que no tenga que esperar mucho tiempo asi... ( cruzo los dedos). Me sube de 40 a 12 mts a S7 y no hay manera. Y de la misma forma que viene, a veces, desaparece.

Aún asi estoy escuchando a ZL4IR en Nueva Zelanda con señales por encima del QRM.Pero la verdad es que " me da para atras encender el equipo. Parte del ruido es informático pero...hay algo más. Voy a dejar en espera el tema hasta revisar el tema "antenas y coaxiales."

Otro sitio con ruidos de motor es la estacion móvil en la que he visto un cable que me está dando guerra y se me apaga y eso si que es peligroso. me metere con ello pronto pues ya se dond esta el tema.

Ayer entró EA2AFF via R3 y esta vez "llegaba como un señor" se han notado las mejoras en el repe,supongo que todo no era cosa de la propa.Estaba habando con Joaquín EA2ACT sobre el tema de los prefijos especiales y salió el a saludar como AO2AFF,hicimos un pequeño cachodeo con eso y fue la primera vez que salí con ese prefijo.Sería bonito una Es en 6 mts para suarlo.Me alegré mucho de ese pequeño QSO con este mañico.

No hay comentarios: