domingo, septiembre 30, 2007

Con paciencia en el CQ WW RTTY 07

Hoy ha sido un dia de bastante trabajo familiar,pero para un radioaficionado el volver a casa despues de un día duro y despues de una ducha y una cena sentarse un ratito en su cuarto de radio es una gozada.
Además si se celebra uno de los gordos mejor que mejor,seguro que no te puedes resistir.

Y... asi ha sido hoy se celebra el Worl Wide de RTTY y aunque no tengo buenas condiciones con la ITA "de aquella manera" no me he podido resistir a buscar algún QSO. Y aqui estoy a media noche con menos de media docena de QSO en el log y disfrutando un rato antes de irme a dormir.

No sabía hasta donde llegaría. Ahora se algo... de momento USA Europa y Africa, Sudamérica se me ha resistido...me esta entrando ya sueño y lo dejaré enseguida pero esa sensación de batirme el aluminio...es maravillosa.

El trabajo con el Winurecon...supersencillo y en compañia de los DSP del equipoun conjunto perfecto.Me he peleado un poco con el ordenata al principio porque no me acordaba que el otro día solté el conexionado de digitales y al volver a ponerlo me he empeñado que el cable negro( CAT) era el blanco ( modem de digitales),una vez resuelto ese lapsus todo ha funcionado y a disfrutar.
De lo que me he dado cuenta es que a estas horas...no hay casi QRM ¿ Porque será?

No hay comentarios: