sábado, septiembre 08, 2007

Nuevo paquetón de QSL.

Ayer envié a URE todas las QSL del verano, inlcuidas las del vértice VGNA-12 y las de la esporádica en móvil en 6 mts. También un paquetón de recortes antiguos que me llegó de la mano de EA3DDK, gracias Pere. Si algún seguidor de este blog tiene recortes de prensa relativos a la radioafición por favor que se ponga en contacto conmigo pues yo los colecciono.
Por la tarde monté la loop para recibir en 2 mts pero no me quedó " nada artística" y la ROE esta vez es alta, pero la recepción es suficiente. Le tengo que hacer un soporte mejor pues usé un pincelillo. A ver si otro día me pongo manos a la obra y me sale mejor. Pero lo pasé muy bien haciendo pruebas en el R3 con Joaquín EA2ACT y con EA2CWX Mirian una colega de Arellano que estaba probando una antena casera de 3 el y que llegaba muy bien .Yo recibía con un viejo teltronic,que patina bastante, y transmitía por el talki.

Luego apareció Urdanga y acabamos las pruebas en directo en 145500 con el talki.Hoy he queddo para almorzar y charlar de radio con los dos.

No hay comentarios: