jueves, septiembre 13, 2007

P41USA, a la tercera va la vencida.

Aruba no es una entidad dificil,pues desde allí salen varias macroestaciones en los grandes concursos y lo tengo trabajado.No estaba seguro de haberla trabajado en móvil y se me llevaba escapando todos los últimos días que subía a Irigaray. Ayer por fin después de tres días llamandole y un buen rato conmseguí pasar el pile up.Es un contacto asequible,pero desde mi punto de vista majo para móvil. Por lo visto el motivo del indicativo especial era un recordatorio del 11-S.Allí murieron unos cuantos radioaficionados,vaya desde aqui mi recuerdo para ellos y para todos los que se esforzaron en las bandas aquellos haciagos días.

También hice un QSO con un alemán que estaba como yo en movil,con señales bajísimas los dos nos esforzamos hasta lograr el QSO.

La propa estaba interesante y los europeos llegaban muy bien especialmente los franceses,en el pile up de la P41 escuché entre otros la estación TM del campeonato de Rugby y una estación de París muy fuerte.

No hay comentarios: