viernes, septiembre 07, 2007

Luchando con el ruido-

Sigo luchando con el maldito ruido estoy casi seguro que es aqui dentro,he trabajado con los menus de la 897 poniendo el IPO pero no es la mejor opción,aunque ayuda. La llevare a hacer una prueba externa para porbar mañana probablemente.

De momento por encima del QRM sigo escuchando alguna estación de la antípoda pero es dificil. Sin embargo en 10 mts no hay nada de ruido...ni estaciones.

Hoy igual ordeno algo por aqui...que hace falta y también voy a hacer una escapada a Estella a mandar el paquete de QSL y alguna otra cosa a URE.

Por otra parte voy a retomar el tema de la loop o hacer alguna antena interior para poder monitorizar el R3 con un viejo equipo Teltronicque tengo por aqui.ayer estuve repasando los conectores en la caja dodne los guardo y no tengo uno de codo para ponerselo directamente. Asi que a esperar,pero ya tengo otra idea para mi instalacion del caurto de radio.El caso es estar al tanto de lo que se mueve y estar enlazado con los amigos de las mejores formas posibles. Yo desde aqui " veo el R3" y eso es una ventaja. Ahora que va poco a poco despertando no hay que desperdiciar sus posibilidades.

No hay comentarios: