viernes, noviembre 14, 2008

Comida navideña en Zaragoza.

Me pasa Fernando EA2CLC un correo avisándome de una reunión en Zaragoza.

"Como va siendo tradicional en los últimos años, se va a celebrar una comida de hermandad organizada por un grupo de radioaficionados.

Como quiera que en el mes de Diciembre, entre el puente, las navidades, las celebraciones de las empresas y amigos, estaremos “saturados” se ha pensado que una buena fecha para reunirnos, comer y pasar un buen rato puede ser el próximo 23 de Noviembre (Domingo)

Será pues, el DOMINGO 23 de Noviembre cuando nos juntaremos para celebrar la amistad y la hermandad de los radioaficionados,

En la comida se realizará algún acto relacionado con la radioafición que se comentará en un próximo correo ya que queda algún detalle que confirmar.

También es posible que se realice alguna actividad previa a la comida, con toda probabilidad una conferencia sobre algún tema de interés.

Si puedes y deseas pasar un rato en buena compañía háznoslo saber por medios habituales

Por radio a Fernando EA2 CLC o a Pablo EA2HV

Por e-mail a EA2AFF Julio "

Por SMS al 6 5 3 1 6 8 8 6 5

Un saludo a todos y si estas interesado, anímate y apúntate

FERNANDO EA2CLC.------ZARAGOZA "

Además este fin de semana se celebra el día del voluntariado en Peralta el domingo 16 en el que partiparán los miembros de REMER.

Ayer estuve comenzando a probar la Workman para 12 mts. Para mi sorpresa es algo diferente, la varilla de la ROE se ajusta con tornillos normales no allen y el puntero que la remata es una bolita. No tuve tiempo de ajustarla, me pondré a ello en cuanto pueda.

No hay comentarios: