domingo, noviembre 30, 2008

Comida en Pamplona.

Bueno pues ayer estuvimos de comida en Pamplona. Los colegas de la capi celebraban asamblea y remataban con un buen ágape.

Y hasta allí que nos fuimos.Para las doce y pico nos juntamos en Oteiza de la Solana Felipe,Evaristo Roberto y Jose. Fuimos en dos coches y todo el viaje de cachondeo.

Al llegar al restaurante echamos una cerveza y unas risas, me metí para adentro y me alegré mucho de ver a Ignacio,Jorge Jose Mari Jose Antonio...ver a gente que hacía tiempo que no veía como Jesús MG o Jorge EA2LU,que se acordaba de la última vez que nos vimos hace tiempo.

Pero en mente tenía varias cosas y además de hablar con la Junta de Pamplona y con Paco de concursos pues salieron otras cosas.
Quería estar con Felix EC2ALV para preguntarle sobre la End Fed y aunque corto fue interesante.

Con Ignacio hablamos un poco de moxon y me dijo lo que yo me temía, que hay que seguir investigando en el tema de espaciamiento de elementos en las bibanda porque el no había encontrado nada claro y yo tampoco. Habra que ir preguntando a los que ya las tienen.

En la comida estuve al lado de Jorge EA2YY. Le tenía perdida la pista, y quería que me contase su aventura americana. Super divertida e interesante con aventura tipo Far West incluida.
Con Felipe hablamos mucho de antenas con el típico debate de que es mejor una vertical con su plano de tierra para todas las bandas o una yagi y unos dipolos.

Ya en la comida se fue calentando el morro...menos mal que luego nos fuimos que sino...la liamos.

Fue una de las pocas veces que me toca algo en un sorteo: un cargador de pilas,se ve que como hago muchas fotos me tenía que tocar para estar al día.

Fue un día de muchas risas,cosas para pensar como serán en el futuro y buen comer y beber.


¿Que tiempo hará en el futuro? No lo se, ni los meteorologos lo saben.Ojala,pero lo cortés no quita lo valiente.

No hay comentarios: