lunes, septiembre 15, 2008

Descargando programas.

Hace unos meses descargué una versión del N1MM.

Lo había probado hace años en una de las primeras versiones y lo tuve que dejar porque se me colgaba y me daba problemas. la última versión que me bajé la uso sin problemas junto con el MMvari y MMTTY.

Hoy he bajado los programas de K1JT el WSJT y el Wisper para probarlos.

Por último me ha dado por bajar el Ham Radio de Luxe,he visto tantas entradas sobre él en el que me ha picado y he bajado la última Beta que hay para descargar.

El HRD lo tengo instalado en el otro ordenador portátil y me iba muy bien,aunque es exigente en memoria.

Pero...es que esta versión me ha dejado alucinado. Incorpora varios modos digitales RTTY,PSK,SSTV...La gestión del log con acceso a QRZ.com y el cluster .Muy bien tambien. La ventana de satélites preciosa ( tengo que ver si ahora también gestiona TX). La gestión de los macros me ha gustado mucho.

Me he propuesto aprender a usarlo y combinarlo con el Mix . Con el portatil tengo suficiente memoria para gestionarlo y no se me cuelga. Me doy cuenta que para usarlo con el CAT necesitaría otro adaptador de USB a serie.Igual lo hago.

Instalaré los otros dos en cuanto pueda.¿ Habrá muchos cambios en otros programas conocidos como Logger,Digipan...?

No hay comentarios: