martes, septiembre 02, 2008

Instalando cosas.

Ayer estuve con Miriam,Fran e Ignacio y estuvimos probando digitales " a oido " de PC a PC con los micros. Algo que puede ser interesante para el tema de demostraciones.

Ya me han picado...y aunque solo tenía instalado Winurecon he usado la famosa carpeta "deszipados" del disco duro portatil y...me han venido unas cuantas ideas a la cabeza.

A finales de mes hay " un grande" el CQ WW RTTY.


De momento también he instalado N1MM y MMVARI. Me falta configurarlos y probarlos. También instalaré Mixwin que es multimodo y muy práctico.

Me faltaba un pequeño empujón al portatil.Pero por otra parte echaba de menos poder hacer digitales con el ahora solo me falta conectar los cables al 897.

A ver que tiempo tengo...a ver que tiempo hace...Estoy remugando una idea.

No hay comentarios: