martes, septiembre 30, 2008

VK en movil desde Eraul.

Hoy he tenido un día movidito pero con mucha radio...

Por la mañana me ha dado el punto y he subido hasta Eraul,sí el mítico sitio de los años 80 donde un día hice Sri lanka en 20 mts. Hacía fresco y amenazaba lluvia,chispeaba un poco pero la vista era magnífica y se estaba de maravilla.

He dado una vuelta por 40 y he visto que había estaciónes y movimiento sobre todo europeos y alguna estación de la antípoda trabajando el viejo continente.

Después he pasado a 20 pero aunque no había tanta actividad he trabajado una estación de 5N. Y vuelta a 40 ahí con la Workman he trabajado VK3NI en la ampliación,parece que les gusta esta parte a los VK por que los he escuchado varias veces.

Luego fui a Estella pues había quedado con Eduardo EA2ANW en mis periplos escuché muchas estaciones en 40 mts entre ellas a Jesus Mari EA2BWY que estaba en un QSO llegaba bien,me hizo gracias escucharle desde Tafalla.

Dediqué parte de la tarde a la radio y he trabajado varias estaciones de norteamerica,algunas con señales bajas pero con verticales.

Destaca tambien el QSO en español con una estación de Miami. Siempre digo que con nuestro idioma podemos ir a cualquier sitio.

He escuchado la expedición a Botswana pero no he podido trabajarla intentaré poner toda la carne en el asador lo que queda de semana pues he visto que es un cromo que me falta en el album.

ultima hora: Atentos a los 15 mts porque hay aperturas hacia Asia ( 1-10-08).

No hay comentarios: