lunes, septiembre 08, 2008

QRP PSK 31.


A veces si me doy un "subidón de radio" luego lo dejo uno o dos días. Se ve que no tenía suficiente pues ayer me subí a actualizar el blog y me enganché al QRP-PSK.

Dije hoy al limite y bajé a 5w la potencia. Y...que bien se trabaja el PSK en QRP. Fui contestando a estaciones Norteamericanas y puede trabajar casi todas.Había bastante actividad en la banda y a veces como estaban en Skip se superponian unas a otras. No probé a llamar. Igual hoy...

Había una de Cuba ,CO2GL, que se resistía y tube que sacar el cañón y subir a 10w. De esta forma trabajé Costa Rica Cuba y Méjico. De mientras iba actualizando el blog.

Esta semana tengo tarea para preparar las PPT para la Navar y la comunicación está fluyendo bastante, la cosa y el ánimo va para arriba.

Esta mañana me he encontrado con DDG y le he hecho una proposición indecente. A ver si nos da tiempo.

No hay comentarios: