jueves, septiembre 11, 2008

EG2NVP La radioaficion en la Navarparty.

EG2NVP.

Los días 18,19,20 y 21 de setiembre los radioaficionados de Navarra participan en la Navarparty en su sexta edición. Es un evento que se desarrollará en el pabellón universitario de la Universidad Pública de Navarra en el que durante 4 días muchos aficionados a la informática de todas las edades se juntan para tratar temas relacionados con nuevas tecnologías, software libre, Internet, juegos...

El día 20 a las 17.30 se hará una charla taller sobre radio afición denominado: “Otro medio de comunicación: las ondas de radio” para dar a conocer nuestra actividad a los participantes y a todo aquel que se acerque hasta allí pues es de participación abierta y libre para el público.

Se anima a participar y acercarse a todos los radioaficionados.

A lo largo del evento se pondrá en el aire una estación especial EG2NVP operada por colegas de las tres secciones de Navarra, siendo este un proyecto de colaboración conjunta de difusión de la radio.

Se pretende que la estación sea un punto de información sobre la radio afición para todos aquellos que se acerquen a la Party.

Os animamos a acercaros a Pamplona si os atrae la informática y la radio afición o a contactar con la estación especial durante esos días.
Más info en:

No hay comentarios: