sábado, julio 21, 2007

De nuevo en el aire.

Cuando hace dos años compré la ITA en el mercadillo de Burdeos lo hice por probar algo más,y pensando en operaciones sencillas en portable. Hoy la he puesto agarrada de cualquier manera con unas cuerdas, y hasta que recupere la torre y las antenas me va a hacer un papel salvador.Como el día que fui con Ignacio al campo le he puesto unos radiales que " he tirado" literalmente por el tejado.
Me ha costado un par de viajes,parece ser que hay dos cables a los que el paso del tiempo ha hecho mella uno parece estar en corto, y el otro tiene un "modisco" muy visible,al final he dado con la bajada correcta.
La ITA la acabo de poner y "ya escucho cosas" de 40 a 10 e incluso en 6 mts, aunque en esta banda se le resiste un poco al acoplador el MFJ 945E. En 10 mts y 6 mts he escuchado estaciones muy fuertes. De hecho he trabajado OKJ1VDJ y me ha pasado 59... le he preguntado varias veces " real report" y me ha dado 59... el me llegaba 56 con QSB. DK1MAX me ha pasado 57 reales asi que la cosa funciona...
No le voy a exigir mucho a la ITA,me conformo con que me proporcione una buena diversión.Y ya lo está cumpliendo...la radio suena.

Por lo menos ya estoy " en mi sitio de siempre" escuchando las bandas, es como volver a casa o dormir en tu cama.

No hay comentarios: