Ya me ha llegado el carnet de la ARRL con mi número de socio y una carta explicando los beneficios que tengo como miembro,como redireccionamiento,tráfico de QSL o la revista.Esto también me da beneficios en la web de la ARRL y al darte de alta en la misma te indican qué boletines especializados quieres que te manden y te dan de alta en el correo tuindicativo@arrl.net del que ahora dispongo.Me he dado de alta en algunos para ir viendo entre ellos noticias DX,noticias de la IARU,boletines de propagación y noticias generales.De momento estoy paseandome por la parte de "members only "de la web para ver que puede ser interesante.
Sigo pensando que los contenidos que benefician a todos los radioaficionados deberían estar disponibles para todos pues eso promociona la afición.
#6m Haiti worked
-
This was just on the edge from what is possible on FT8. But we managed to
make a QSO. New band DXCC for me. It was a very warm day with excellent
pro...
Hace 5 horas

1 comentario:
Los de la ARRL tienen artículos técnicos MUY MUY interesantes (entre otros no técnicos pero no menos interesantes), algunos públicos, otros "members only".
La verdad es que cuando leí en tu página lo del stand de la ARRL en Alemania, empecé a plantearme ser miembro de la ARRL dada la facilidad y los servicios que ofrecen.
73 EA2CTK
Publicar un comentario