lunes, julio 23, 2007

Ni mucho ni poco.


Hoy me he subido al cuarto de radio a ver que se movía...y la verdad es que poco. Algún europeo y poco más. ¿Es la propa?, ¿Es la antena de compromiso? Supongo que mitad y mitad pues en el cluster tampoco había mucho movimiento. Y eso es algo que he oido comentar en algún QSO asi que la cosa está un poco dificil.He comprobado que en 20 40 y 15 la ROE de la ITA es aceptable sin acoplador.Lo que sí es molesto es el ruido que me sube hasta S6 en ocasiones.Por la mañana he trabajado una EU-181,por la tarde un prefijo especial griego y un EA6 en 40. Parece que va mejorando la cosa al ocaso,emepzando a escucharse USA pero no tengo tiempo asi que nada.

Esta mañana se oía algo en 10 mts y he escuchado alguna señal...pero han desaparecido y ya no he vuelto ha escuchar nada en la banda,incluso el canal de llamada de CB permanecía en silencio.En 15 mts no he conseguido escuchar ni una sola señal en todo el día.

En 40 he llegado a escuchar a A52AM pero no me he decidido a entrar en el pile up pues ahora si que estoy en precario,me conformo con haberlo escuchado.

No hay comentarios: