Al final hoy no hubo nada en 2 mts. Estuve un ratito al mediodía probando y los 144 cerrados a cal y canto para mi. Por lo visto en EA7 la cosa fue diferente.
En 6 mts he conseguido nuevas cuadrículas y provincia,ayer en 15 hice dos QSO con Pontevedra,hoy dos QSo con esa provincia en 6 mts con señales de S7 todo el rato sostenido.
Ayer otro italiano en movil cuando iba a trabajar. No lo apunté,solo por el placer de llegar y hacerlo.Poco a poco voy avanzando en el proyecto que me traigo entre manos,hoy otro pasito espero que para bien.
#6m Haiti worked
-
This was just on the edge from what is possible on FT8. But we managed to
make a QSO. New band DXCC for me. It was a very warm day with excellent
pro...
Hace 4 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario