martes, julio 03, 2007

Un amigo de viaje,una amigo de radio.


Hoy,para quitarme el mono, me he puesto un ratito en móvil en 20 mts. La propa estaba corta pero daba igual...he trabajado una estación especial Belga. Y después he escuchado un EB7,EB7AEY llegaba bastante bien y le he llamado,pero no me escuchaba...he movido el coche detrás de casa y tampoco...asi que me he ido a unos 100 mts por el camino del campo. Ahí sin problemas,el llegaba S7-S8 y ha sido un bonito QSO. Cuando me he despedido me he quedado a la escucha...y el siguiente que le ha contestado ha sido Fernando HB9TRY.¡Ostras! he saltado del asiento, este fue el amigo con el que hablé en el viaje a la feria. Cuando ha terminado le he dicho 5 abajo 5 abajo...pero estaba ocupada y hemos ido al final 10 abajo en 14170. Le he comentado que nos conocíamos del viaje y se acordaba de que hablamos via repe. El también iba en móvil pues es camionero. Me ha dicho que hacía un rato había estado en el sitio desde donde hablamos y que tanto frío hacía aquel día. Hoy también debía ser similar porque me ha dicho que estaba lloviendo. Me ha preguntado por la feria y le he dicho que se pasase por este blog para que viera la historia completa.
Me he tenido que despedir porque venía un tractor y no cabíamos los dos. Como ya se su frecuencia habitual espero encontrarlo más veces. Como ha dicho el el mundo es un pañuelo y en radio más.

No hay comentarios: