Ayer volví a Irigaray al medio día. Esta vez me puse detrás del depósito en un rastrojo,ahí esta despejado en todas las direcciones,pero el camino es estrecho. La propa estaba regular conseguí escuchar a un americano,auqnue no era la mejor hora para eso.Hice un par de europeos y una estación de Egipto SU5HR,que al escuchar estación móvil me dio paso. El que se metio por medio fue Jesus ¡¡¡Txoskaaa!!! y casi me hace perder el QSO. Al final lo hice sin problemas. Fue un ratico muy agradable.
#6m Haiti worked
-
This was just on the edge from what is possible on FT8. But we managed to
make a QSO. New band DXCC for me. It was a very warm day with excellent
pro...
Hace 5 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario