martes, julio 03, 2007

Las Workman van bien.

Hoy he probado las Workman con tiempo y propa...y he quedado muy muy contento.Ambas se ajustan a la primera lo cual es importante. Y ambas... salen. Primero me he puesto en 6 mts porque he visto que había movimiento.Me he ido al sitio de las piedras y me he puesto a llamar. He trabajado tres EA8,todos me han pasado buenos controles. Como no tenía yagi no entraba el Caribe asi que he puesto la de 15. Para medir la varilla solamente la he comparado con la otra,he apretado y ya está. ROE OK. He dado una vuelta a ver que se cocía y en una primera impresión he escuchado europeos y sudamericanos. Me he puesto a llamar y enseguida han salido un ruso y un alemán.

Después un EB1FXN,muy bajito ,pero desde Asturias, un contacto realmente dificil sin yagi. Llegaba a nivel de QRM pero con mucha voluntad por su parte hemos conseguido terminar el QSO. Me ha gustado por lo laborioso al viejo estilo de cuando empecé en movil hace muuuchos años.

Luego he ido a la cazada a por alguna estación de Sudamérica que había escuchado en la primera pasada en la banda. He escuchado un PY pero tenía mucho pile up y quería empezar por poco. Un poco más arriba había un YY,también con meneo pero menos y también con menos señal. Pero se ha interesado por una estación que le llamaba en su idioma y encima de movil. Lo he hecho con señales de S3 para mi pero sin grandes problemas.

Por último he trabajado un argentino,muy bien con señales de S7-S8,tenía una yagi de 4 elementos y eso empujaba y recibía porque a mi me daba la misma señal. Ya le he dicho que estaba en móvil por obligación y para probar las antenas...y claro para quitar un poco el mono.




Hay que repetir ese ratico...

No hay comentarios: