Este fin de semana se celebra el concurso IOTA, la fiesta de las islas.Como en otros concursos el viernes antes del comienzo del mismo las bandas se convierten en un hervidero de estaciones que prueban sus equipos hoy es un buen dia para cazar fuera de concurso unas cuantas referencias nuevas.
Mañana para mi será un día de radio pues por la tarde,si el QRM del concurso me deja,activaré una referencia para el diploma de Vértices geodésicos.Si la propa o el QRM no me dejan pues me pasaré al enemigo participando en el contest /M.
Hoy toca hacer repaso de la lista de cosas que tengo que llevar.
Suerte en el concurso a los que particìpeis.
#6m Haiti worked
-
This was just on the edge from what is possible on FT8. But we managed to
make a QSO. New band DXCC for me. It was a very warm day with excellent
pro...
Hace 4 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario