viernes, julio 20, 2007

Pensando en volver a la carga.

Hoy me he levantado con mucha pereza y cansancio físico.Se me ha pasado por la cabeza montar la ITA para por lo menos tener algo,pero lo voy a dejar para el fin de semana o la semana que viene,según lo que haga. Ya me pica el volver a escuchar algo en el cuarto de radio y tener los equipos montados.Ahora mismo están debajo de la mesa del cuarto de radio.Y eso es algo que no voy a soportar mucho tiempo. Los mazos de cables durante la reforma los colgué en unos hierros que hay en la pared de la fachada y que yo creo que en algún tiempo sirvieron para poner alguna antena.Tienen agujeros que pueden coincidir con las abrazaderas de la ITA asi que poco me cuesta ponerla ahí y probar como va con unos radialicos que ya tengo cortados.Hoy no estoy al 100 % y para subir arriba hay que estar en buenas condiciones físicas y psicológicas.
Ayer me encontré con un colega argentino al que no veía hace mucho tiempo. Me dijo que se había hecho de URE y que iba a hacer el examen.Me alegro,a ver si tenemos un colega más en frecuencia. Estuvimos hablando de antenas,equipos... le enseñé algunas fotos de Alemania y las antenas que llevo en el coche. A pesar de que estábamos en un sitio super apantallados en una calle estrecha la Comet se portó y escuchamos a 1A0KM e incluso hicimos un corto QSO con Aberdeen en Escocia.Con un poco de propa y suerte basta para disfrutar de la radio.

No hay comentarios: