lunes, marzo 24, 2008

5T5DC y 9X0R bajo la lluvia en Irigaray.


Aunque ya los había contactado quería asegurar la inclusión en el log de estas dos expediciones de EA2CCG/M.

Estos últimos días de expedición son los más adecuados para ello. Hoy he salido de casa pensando en subir a Irigaray,aunque tenía mis dudas pues al pasar el tunel del Perdón llovía muchísimo y no me gusta nada tener que andar cambiando antenas mojándome, he acabado allí.

No llovía mucho en ese momento y he puesto la Workman de 18, parecía que no había nada interesante y sin cambiar de antena he pasado a 15 " a ver que se cocía" y he visto ambiente...y a 9X0R.

He vuelto a salir y he cambiado a la de 15. Pero no llegaban muy fuerte...así que he movido el coche hasta el comienzo del camino al lado del edificio de la depuradora y ahí ya llegaban bien. Con los nervios he puesto el split 5 abajo en lugar de 5 arriba. Porqué no me escucharán...me he dado cuenta y enseguida han caido.El operador me ha saludado por mi nombre,creo que era Rubén, y me he quedado muy satisfecho.
He vuelto para atrás y la lluvia ha arreciado mientras hacía la maniobra. He hecho lo mismo que antes pero al revés he dado una vuelta por 18 y allí esta vez estaban los de 5T5Dc.
He salido con un gorro de lana y he cambiado a la de 18 y vuelta al lugar de antes. También los he podido trabajar y yo cantando bajo la lluvia...que en ese momento caía a cántaros. He dudado en bajar con ella puesta pero al final he salido de una corrida y he puesto la bibanda.

No hay comentarios: