martes, marzo 18, 2008

trabajados 9x0R & 5T5DC,nada facil para mi.

Todo es cuestión de buscar el momento...a estas horas últimamente no estoy en casa pero hoy si y gracias a ello he podido trabajar las dos expediciones africanas que están ahora batiendose el cobre,o el aluminio...jeje. Me ha costado mucho mucho. Dos mañanas enteras buscando ese momento en el que sus señales han subido lo suficiente como para estar seguro de trabajarlos con la caña o el dipolo.

Con la caña no ha sido posible,pero con el dipolo de 40 llegaban bastante fuerte.

Una vez he trabajado a los de Ruanda, siguiendo el momento de propagación, he podido trabajar facilmente a los otros.

Durante toda la mañana iban llegando muy debil está claro que para mi el momento es el mediodia.

Llegan más fuerte de momento 9X0R que 5T5, cuando llegan claro.

Mucha suerte a todos.Seguiremos probando en otras bandas.

Me han llegado algunas QSL de Vietnam,Japón,Cuba en 40 mts Market Reef y la de Ruben, EA5BZ, como EB5ESX que es con el operador que estaba en la 9x0R cuando he hecho el contacto. Que casualidad.

No hay comentarios: