martes, marzo 25, 2008

Encuentro con un buen amigo.


Esta mañana me he encontrado en radio con Vicente EA6AM,ex EA6AEI. Ha sido una alegría el volver a hacer un QSO matinal despues de tanto tiempo. Espero poder repetir el QSO y asi preguntarle muchas cosas de viejos amigos y de su actividad. Aunque con el cambio de hora igual hay que esperar un poco.

Hemos charlado de nuestros próximos proyectos el está metido en un fregao de una multisingle para este fin de semana,igual que yo.

Me ha gustado ver la ilusión que tiene y es bonito el esfuerzo para crear un encuentro de radioaficionados de distintas zonas en torno aun evento de radio.

La estación a buscar y seguir será EH6R.

A parte de la actividad del concurso su intención es poner en el aire Menorca en las bandas de 160 y 80 mts que no son trabajadas por muchas estaciones de la isla.Les deseo mucha suerte y encontrarme con ellos en el Contest.

A mi hoy me toca poner el ordenador a punto para la AO2W que es la multisingle que un año más saldrá desde La Romaleta y que estará abierta a todos los visitantes.

Ayer mientras volvía tuvimos una rueda muy maja en el R3. Salió Ruben EA2ANS desde Vitoria nada menos...vaya con la cobertura del repe. Parece que vuelve a ser una referencia en esta zona, nos comentaba este colega que no lo había usado desde su QTH desde por lo menos 1994.14 años despues el haber conseguido esto de nuevo es algo importante. Sobre todo porque las cosas ahí arriba son muy diferentes.

Aunque yo no me acordaba de él Ruben si se acordaba de mi habíamos coincidido en Lerín y en San Sebastián.

Jorge me estuvo dando envidia de la buena por la apertura que disfrutó otra vez ayer por la tarde con muchas estaciones interesantes. Cuando llegué a casa salió Mario con quien estuvimos hablando del Cluster, DX, 50, etc.
Bueno casi todo Jorge porque yo me fugué a las afueras del pueblo a ver como se escuchaban 5T5 y 9X0R en 40, pero había mucho follón,era tarde y la X estaría esperándome en casa y habría dicho a donde va este pues me paré y luego me fui y luego volví. Ayer el viaje se me hizo corto.

No hay comentarios: