sábado, marzo 15, 2008

TX5C fin de expedición atentos a 9X.

Por fin se acabó la expedición a Clipperton y ahí están en el log los contactos realizados.Hoy he subido a Irigaray a ver si había comenzado 9X pero de momento nada de nada.
No he estado mucho rato en frecuencia, tan solo 10 o 12 minutos, pues me he liado con EA2MQ via R3 hablando sobre algunos proyectos que tenemos y se me ha pasado el rato.
Me he puesto en 15 mts con la Workman y en 21295 había una estación DX, se notaba por la forma de llamar, pero no era la que buscaba. Aún asi la he trabajado era HS0ZCW desde Thailandia. Menudo contacto me he encontrado sin ir a buscarlo.
Después he puesto la Comet de 20 mts y he dado una vuelta, de hecho me he ido con ella puesta...pero no he escuchado nada de la expedición,tan sólo a algún americano y a staciones EA8 en el concurso de La Palma.Estaremos atentos al cluster.
Ayer estuve con Miriam EA2CWX y su padre en su pueblo y alrededores viendo algunos sitios para hacer alguna actividad.Y...a poco no vemos nada porque la cagué. Fui a dar la vuelta con el coche para salir y a poco doy vuelta pero de campana,faltó poco.
Gracias al ingenio de Jose Mari EA2DDG y la ayuda de su familia pude sacarlo casi intacto,e incluso fuimos a dar parte del garbeo previsto, me enseñaron su estación y la probé en 15 mts con un QSO con un argentino. Me gustó mucho su acoplador.

He comprobado esta semana que el que engaña hasta para vender un sujetador engaña siempre...así sus nuevas supuestas conquistas estan conseguidas bajo la apariencia del engaño, la manipulación y la mentira. Un buen amigo me lo confirmó. A pesar de las chaladuras de alguno la gente se va dando cuenta de lo que hay detrás,y estos farsantes tienen que ir a engañar allende los mares.

No hay comentarios: