lunes, marzo 24, 2008

Monumento al radioaficionado.

A veces lees las cosas y ya no te acuerdas más de ellas pero con el tiempo hay muchas que vuelven a ti.

Me escribe Alberto EA2GMF comentándome con alegría que estuvo de viaje en Tenerife y vió el monumento al radioaficionado. Hace años que lo leí en la revista de URE,pero ya no había vuelto a tener noticias de él ni nadie me lo había vuelto a mencionar. Y mira que van conocidos por esas tierras...Siempre me ha gustado conocer las impresiones de los que viajan por esos mundos...
¿A que da alegría encontrarse algo asi?. Me encantaría verlo alguna vez, mi sueño ya lo dije es participar en una multi desde esas tierras.

Me dice Alberto:

"Acabo de volver de vacaciones. Una semanica para cambiar de aires.

Te paso unas foticos del monumento al radioaficionado que hay en Tenerife.
No se si hay algo parecido en otro sitio. Aquí dicen que es el único monumento al radioaficionado de todo el mundo.
Son 5 tubos de cobre simbolizando los 5 continentes, y en la base hay unas placas con escudos.
Si tienes alguna QSL de Tenerife quizás salga.

Ah, para que veas. Fuí a preguntar por el precio de un talky y no tenían el modelo que yo buscaba.
Me enseñaron otro que sí tenían, el Yaesu VX7, el que tiene el amigo Asier (CTH), también compañero de Cruz Roja.

El precio era de 340euros. Mirando enInternet está ese mismo modelo, con el pinganillo de regalo y en total sale por 307euros.

Para que veas que la diferencia de precios no es lo que era. Y no te puedes fiar mucho de las garantías porque son cosas de importación
y no están muy claras."

No hay comentarios: