viernes, marzo 21, 2008

Tirao totalmente...

Como viene mal tiempo y estamos de fiesta hoy me ha dado por estar a la bartola y sentado en la radio.

No he hecho gran cosa algún QSO local en FM y algún DX como FM o alguna estación en 40 pero sin grandes pretensiones.Hemos hecho unas pruebas en 6 mts en directo pero muy mal...solo escuchaba a Fernando de Calahorra. Por cierto que ha sido en la primera persona en la que me he acordado al enterarme del desaguisado que habían hecho en esa bonita ciudad.En 10 mts esta tarde hemos tenido una buena apertura con sudamerica.

Me ha metido un buen rato organizando el montón de QSL y con ello me he dado sorpresas.He visto que me faltan, por lo menos en teoría pues hace tiempo que hice el recuento y con la nueva organización he visto que me faltan tan solo 3 estados.Quiero empezar a poner las tarjetas en álbunes. Ya he puesto casi todas las de USA y me quedan las de Japón,VK,ZL y EA sobre todo de IOTA DIE etc. Un trabajo vaya.Como me han faltado algunas hojas de album lo he dejado pendiente.

Me quedan unas 300 para colocar. Me ha sorprendido el numero de tarjetas que me han aparecido de 144 en SSB y en FM incluso de varios países europeosTambien muchas de 6 mts..No pensaba que eran tantas tengo que dedicar un album solo para eso. Otro proyecto es recopilar QSL de gente conocida como un recuerdo de radioaficionados conocidos.

Revolviendo entre ellas he encontrado mi primera QSL y las primeras QSL que recibí allá por 1985 una de EA1CZH y otra del radioclub de Haifa 4X4HT. Y muchas fotos de actividades de radio de muchos años.

No hay comentarios: