lunes, marzo 10, 2008

Probando la Workman de 40 mts.

Llevo dos noches subiendo a Irigaray,mañana y pasado también lo haré,para probar la monobanda para movil en la banda de 40 mts.

Los dos días he conseguido contactar con Europa he incluso he escuchado EA8. Pero el nivel de ruido ha subido considerablemente. ¿ O es que la otra antena iba algo peor? ¿ O es que la otra antena cogía menos ruido?

Con esta los dos días que he estado el QRM no bajabade 8 e incluso subía más. Tengo que probarla en Oteiza para ver si alli me da menos ruido.Me da la impresión de que la ROE está un pelín diferente. Tengo que ponerme a revisar cuando tenga tiempo.

Aitor EB2AIC me ha mandado unas cuantas fotos del Radiobroc pues yo perdí las mías. Gracias amigo. Son las que acompañan a este artículo. Si algún lector tiene alguna que cree que me pueda interesar que me la mande.No he tenido tiempo ni ganas de seguir lo de Clipperton. Ayer los escuché por la tarde bajito en20 mts.

No hay comentarios: