Ayer tuvimos un día familiar magnífico. Me fui con mi madre y mi XYL a Donosti y pasamos la jornada por allí. Cómo disfruté por el Paseo Nuevo ( y eso que está patas arriba por el temporal con superolas que hizo muchos destrozos.
Lo probamos y seguimos hablando de muchas cosas con una botella de sidra.
Uno de los vicios que tiene todo radioaficionado es " mirar a los tejados". Siempre que vas a una ciudad que no es la tuya ( a veces incluso en la tuya) miras " aver que hay puesto por allí."
Esta vez eché de menos una cúbica cerca del Buen Pastor que se veía desde el semáforo de la placita donde está el Bar Amazonas. Y vi yendo a Polloe,que es donde solemos aparcar muchas veces, una típica antena de barco con su acoplador en la base. No era una caña.
En el paseo de la Concha cerca de "los relojes" me encontré con Marconi y su hermano y chafardeamos de lo lindo. Hay mucha gente que conoce el percaly cada vez más porque van preguntando. Que pregunten que pregunten que sabrán la verdad.
Por la noche al volver a Oteiza quedé con Josu EA2AAI y con Etor. Josu me traía el FT 7 B,primer equipo de la EA2CCG. Estuvimos hablando de radio y les enseñé " el nuevo baby".
Lo probamos y seguimos hablando de muchas cosas con una botella de sidra.
Lo malo que la charla se prolongó hasta las tantas en la sociedad de Oteiza.Ahora entiendo porque este Josu...me da dolor de cabeza.
Esta mañana ni he podido montar la yagi de 144 ni hacer radio en 40. El QRM se me hacía insoportable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario