miércoles, mayo 07, 2008

Malos rollos.


Hace unos días estaba charlando con EA2CTP a la vuelta del trabajo, era el día que ganó el Madrid la liga. Llovía, había bastante tráfico y estaba cansado después de un fin de semana de mucho trabajo.

La charla a través del repe era distendida y me ayudaba a relajarme en el viaje que se me hacía cuesta arriba.
De repente entró un tipejo y sin más y de malas formas dijo que no le gustaba la forma de expresarse de mi compañero de QSO.

Le dije que lo primero que tenía que hacer era identificarse y dar su indicativo. Contestó que no tenía indicativo y que parecíamos de 27 de los malos.

La cosa se lió y fue bastante desagradable. Al final pasé de él y seguí hablando con el colega como si el otro no hubiera aparecido.

Esta noche me ha pasado otra vez. Estaba llamando en 40 para el Diploma y una voz salía y decia mierdaaaa de propagación mierdaaaaa.
¿De verdad que la gente no tiene nada mejor que hacer?

Como el que se las da de listo después de copiar todo lo que han dicho otros. A veces la radio está para apagarla y los foros para cerrar la ventana. Que te hemos pillao bacalao, ya no engañas ni a Blas.

Hacía muy buena noche en Irigaray,pero mucho viento y amenazando tormenta. Los distritos 8 y 5 llegaban muy fuerte pero Paco EA2SG me ha dicho que le llegaba bajito,yo no lo he escuchado. No asi a EA2CSD desde Corella. Hoy ha sido un dia de amigos en el diploma...he trabajado a EA2BSW,EA2CSD, yEA2ATL. Pero no he escuchado a Felipe que estaba en Lerín. También han caido un par de europeos, un DL ( con dificultad y en español) y un PA si problemas.

No hay comentarios: