miércoles, mayo 14, 2008

Tormentas.

Y la previsión se cumplió y han comenzado las tormentas pre veraniegas.Llevo un par de días que no he salido para el diploma pues a la tarde hay rayos,centellas y mucho ruido de estática que no anima precisamente a ponerse en radio.

Aún asi he hecho un par de incursiones,una de ella desde el coche, para ver como estaba la propa.

Por la mañana he estado con José Antonio y hemos medido con sus instrumentos algunos parámetros del 746 y hemos visto sus pros y sus contras. Esto me ayudará a utilizarlo correctamente y ver como sacarle partido.

He visto también algunos " modus vivendi" que han confirmado algunas de mis teorias sobre algunas actividades muy conocidas. Veremos si el futuro me lo confirma,y como es la realidad.Yo suelo dar el beneficio de la duda siempre y eso me trae cada chasco...

No hay comentarios: