sábado, mayo 03, 2008

Haciendo ejercicio con el buen tiempo.

Hoy me he pasado la mañana haciendo ejercicio "para bajar tripa". Que los años no pasan en balde y hay que cuidarse.

¿Y qué mejor ejercicio que colgarse de la torre y subir y bajar de ella unas cuantas veces? Cuando hace buen tiempo es lo mejor que se puede hacer

Me he empeñado en montar una Tonna de 9 el que me ha quedado como un higo y me ha llevado toda la mañana para nada, pues cuando he acabado aquello no iba ni para atras...resonaba en 147 por lo menos y se me había pasado toda la mañana. Quizás algo de esa extraña resonancia se deba al estado del cable que llevaba un buen mordisco. No me acordaba que el último día dijimos que había que retocarlo.

Los juramentos maldiciones y blasfemias de todo tipo se han escuchado en todo Oteiza pero bueno poco a poco los vecinos ya se van haciendo a verme ahí colgado gritando.

Al final la he bajado y mañana madrugaré para intentar poner una de 5 el para el concurso. Todavia no he empezado el concurso de Estella... También he trasteado con la moxon que poco a poco esta preparandose.

El otro día me encontré a Gerard F2VX saliendo desde Martinica,que ilusión me hizo el contacto con este super radioaficionado que se pasea por medio mundo, un auténtico bon vivant de la radioafición. Tenía buen pile up asi que no se paró mucho a hablar pero fue un contacto especial.

No hay comentarios: