martes, mayo 06, 2008

Proyectos en mente.


La propa sigue floja,y empezamos a tener la molestia de las tormentas,y es que para muchos radioaficionados como para los galos de Asterix y Obelix el mayor temor es que se nos caiga el cielo sobre nuestras cabezas.

Hoy he estado un poco en 40 para el diploma pero había poca gente y han empezado los crackidos de la tormenta y me he bajado a preparar algo para algunos proyectos cada vez más cercanos.

Tan sólo he trabajado la expedición gala a Córcega TK7C y una estación para el diploma de URDE. Me he dado vueltas por 6,10, y 15 mts y no he escuchado nada.

Desde Irigaray no he tenido mayor fortuna,tan solo 5 QSO con estaciones EA y una temperatura nocturna de 17 grados. Había una parejita por allí viendo el paisaje que se ha marchado por mis berridos.

Poco a poco con vamos perfilando la salida para el martes con Ignacio EA2BD y Jorge EA2YY. La idea es repetir la salida del año pasado,también en mayo, para probar antenas. Hemos tenido un buen QSO sobre el tema en el R3,donde sigue coleando lo del Día de las escuelas por las apariciones en prensa y TV, he podido ver parte del reportaje de C6NA,bastante completico.

No se que pasará cuando subamos...ya que la propa no está tan buena. El año pasado en primavera hubo días espectaculares donde el Pacífico llegaba atronador. Estos días parecen de un aburrido verano con europeos y poco más. Esperemos que mejore.

No hay comentarios: