jueves, febrero 08, 2007

7X4AN.

Hoy he comenzado el día trabajando Argelia,llegaba bien en 40 y lo he encontrado a la manera tradicional..." dando una vueltecita por la banda" no por el cluster. Le he llamado y me ha pasado S6-7 el me llegaba S7. Una vez he hecho el contacto he mirado en el cluster para ver más datos sobre el, y eh visto que su dirección de QSL era curiosamente en Barcelona. Pero solo confirma via directa y yo, como le he dicho, via asociación. Además una rápida mirada al album me ha confirmado que ya tengo 7X en 40. De todas formas por su cierto exotismo es un contacto que me gusta hacer en la banda de 40 y por eso lo he repetido.

También he escuchado una estación de ZB.

A ver si me da tiempo de intentar las expes... hay tiempo hasta el dia 13 para Spratly.

No hay comentarios: