domingo, febrero 11, 2007

Una prueba más en movil.

Ayer antes de entra a trabajar me eché una siestecita...en esas estaba cuando me desperté sobresaltado por una llamada en la radio. Era EB2DOP,Juan Mari. Le contesté y como estaba cercar y teníamos tiempo quedamos para vernos en persona, o " en vertical" como se suele decir. Me hacía ilusión pues ya llevamos varios QSo y alguna llamada de teléfono. Se ha comprado un 897 y quería comentar alguna cosilla.

Curiosamente en su vehículo llevaba la misma antena para 144/432 que yo una Diamond Bibanda de media onda que me da muy buen resultado, y es discreta. Hablando y hablando le enseñé la Outback y en un momento la puse y para que viera como pitaba y yo ver como se recibía. Aunque el tiempo se nos hechó encima pudimos escuchar unas cuantas estaciones en el PACC Contest con señales muy buenas,especialmente en 40.Me quedé con ganas de hacer algún contacto.

No hay comentarios: