domingo, febrero 18, 2007

EA2CCG/M en movimiento.


Hoy he ido al campo a plantar un par de árboles y he aprovechado la mañana para hacer más QSO en móvil. He comprobado que la Outback...¡ Va muy bien!De camino a Estella he trabajado un par de estaciones de EA7 con buenas señales para mi.


Hasta mi XYL se ha sorprendido cuando un EA7 me ha contestado y me ha pasado buenas señales. He aprovechado que ella iba al volante para hacer radio.Estábamos entrando en Estella y yo haciendo un QSO con Sevilla, una sensación magnífica.


Desde el campo he trabajado una estación EA3 con muy buenas señales para mi.


Al regresar a Estella a comer a casa de mis suegros "me he quedado un ratito". Y no me ha ido mal...y eso que el lugar no era el mejor pues estaba rodeado de edificios y un par de muros.Sin embargo he trabajado otra estación EA que se ha mostrado entusiasmada con el reporte para mi ( 59+20), y con un EA5 que casi no me escuchaba.


En ese lapso he probado también las bandas WARC concretamente 18 MHZ. Y ahí he escuchado una estación de USA y una de Surinam. Esta última llegaba con señales de S7 a ratos pero no he podido "pasar el pile up". Sin embargo no he tenido problemas para hablar con un viejo amigo SM0OWX Chris de Estocolmo. Y también ha sido fácil con EA8YB.Aunque la antena no es para las WARC como uso el acoplador no ha habido problema. En concreto me he llevado el de portable MFJ 945E


Si no vamos muchos en el próximo viaje largo me llevaré la Outback " a ver que pasa". Me estoy pensando el tema del LDG y el duplexor.


Esto del móvil me trae tantos recuerdos...te hace vivir la radio de otra forma.

No hay comentarios: