jueves, febrero 01, 2007

Un parche interesante.

Llevo un par de días con el tema de digitales,ayer se me escapó una estación de Armenia en RTTY y luego hice un QSO con Alemania,concretamente un DM2. Ayer no escuché muchos DX y los que había segun el cluster pues no me llegaban.

Uno de los motivos para haber vuelto al tema digitales es que ayer me descargué de la web de EA4ZB un parche con el cual el famoso Mix Win se lee en español. A mi me da igual,pero las comodidades se agradecen. Sirve para las versiones 2.17 y 2.18. No hay mas que descargarlo,descomprimirlo y ponerlo en la carpeta pulgins, despues vas a configuración de lenguajes y te da la opción de español. Enhorabuena a EB2CYQ por este magnifico trabajo.

Otro es que las condiciones no están para mucha alegrías y eso que escuché un YC con buenas señales. No se como lo ahcen pero suelen llegar bien.

La propa estaba caprichosa y las señales de las estaciones en RTTY e incluso en PSK31 legaban con mucho QSB. Hoy me toca curro asi que no se si podré pirular un poco...

No hay comentarios: