viernes, febrero 02, 2007

Una proposición muy decente.

Ayer cuando iba a currar salió en la frecuencia de directo de Pamplona EB2GWO Ignacio. Con él tengo contacto via correo electrónico y hemos hecho un par de QSO. Cuando subía por El Perdón lo escuché "con fritura" ,y al salir ya llegaba a tope y ya no lo perdí. Incluso creo que dentro del garaje hubiéramos podido acabar el QSO. Hablamos de antenas, que él se construye, y de sus próximos proyectos. Me contaba que tiene una loop y que está deseando probarla ( a mi también me gustaria acabar algún día la trebol). Hablamos de esporádicas, HF, 6mts ( otro de sus proyectos es probar una yagi para esa banda).

Y también de satélites. Que es algo que siempre me ha gustado y que me enganchó desde el primer QSO via RS12/13. Recuerdo que en aquella época solo vivía para "el pase",llegando a dejar la emisora conectada mientras comía para escuchar la baliza. Ahora quiero retomar el tema con los equipos de V-UHF. Y el amigo Ignacio me ha hecho una propuesta: juntarnos un día con nuestros equipos y antenas a monitorizar e intentar algún pase. Pues nada: aceptada, a ver cuando lleguen los días esos de primavera o verano si nos ponemos " a la cazada". Me encantaría y queda pendiente.

No hay comentarios: